LAS PRIMERAS NEGOCIACIONES EN MARCHA

 Como anticipamos ayer de manera exclusiva, los cuatro encargados de fútbol de EL PORVENIR comenzaron las negociaciones por los primeros refuerzos.
 Por el primer jugador que hablaron fue por PALMEROLA. Según pudimos averiguar, el sueldo del jugador está arreglado y solo resta hablar con el presidente de Liniers para ver en que condiciones llegará al PORVE. Por otro jugador que preguntaron es por Fuentes (volante central de Liniers). Si se ponen de acuerdo los clubes en las próximas horas, los dos primeros refuerzos llegarán al club.
 En medio de la reunión de ayer, un integrante del cuarteto se comunicó con SERGIO VALENTI (delantero de Cambaceres). Si bien los números del delantero están lejos de lo que pretende pagar el club, las negociaciones seguirán la semana próxima.
 Por el último que fueron a la carga ayer es por LEZCANO (enganche de talleres). La idea es hacer un ofrecimiento a Talleres por la totalidad del pase. En las próximas horas habría novedades y una contestación por parte del club de Escalada.
 También pudimos averiguar que hablaron con Vera para hacerle llegar las intenciones de retenerlo una temporada mas en el club de Gerli. Por otro que también hicieron algunos sondeos es por Mustacchi ( volante de Boca Unidos de Corrientes).
 Se siguen sumando nombres a la lista y los encargados de fútbol del club siguen trabajando en el armado del equipo para la próxima temporada. Mientras tanto el plantel volverá a entrenarse el lunes por la mañana en el club.
 EL JUEGO ESTÁ ABIERTO, LAS NEGOCIACIONES AVANZAN. ESPEREMOS QUE SEA LO MEJOR PARA EL PORVE EN UNA TEMPORADA DIFÍCIL QUE NOS ESPERA.