"ME SIENTO CAMPEÓN"

Carlos Enrique, el nuevo DT, charló con SOY DEL PORVE luego de la práctica, y explicó que “me voy enterando de las cosas del club. La idea es que no se repita lo que sucedió la temporada pasada. Soy un tipo positivo, espero que las cosas salgan bien para llegar alto”.

Sobre el promedio del descenso que El Porvenir deberá afrontar, el “Loco” comentó: “La base son 50 puntos, los jugadores son conscientes de la situación, pero no hay que volverse loco. Yo voy al frente, quiero ganar siempre, pero no soy tarado, hay que tratar de cuidar el arco propio y tener equilibrio en todas las líneas, porque la ansiedad te lleva a hacer cagadas”.

Consultado por posibles refuerzos, Enrique explicó que dependerá del presupuesto: “Le tiré nombres al Presidente Merelas, de jugadores que conozco y que acá la van a romper”. Ezequiel Gaviglio (delantero), Diego Dalpolleto (central), Federico Girard (delantero) y Juan Pablo “Chori” Ortiz (defensor, con pasado en El Porvenir), todos conocidos del DT, son algunos de los apellidos que mencionó. “Necesito un grupo de 20 soldados, más los jugadores de inferiores que se pueden sumar. Quiero una sana competencia entre todos porque el objetivo es el mismo para todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas”, agregó Enrique.

“No vine por lo económico a El Porvenir, vine a poner el hombro, todo comienzo es lindo y hay cosas por corregir. Soy un tipo, directo, abierto, no me gusta mentirle al jugador. El compromiso es de todos, todos tenemos que salir delante de esta situación”, afirmó el “Loco”, quien finalizó diciendo: “El objetivo es no descender y quiero salir campeón porque me siento campeón”.

Ramiro Pita