PONIÉNDOSE A PUNTO

El Porvenir finalizó la segunda semana de pretemporada, entrenando en esta mañana en la cancha techada de papi fútbol del estadio. Los jugadores realizaron la entrada en calor y luego trabajaron con pelota pases de primera con rotación de posiciones y pases de cabeza.

Luego, se formaron cinco equipos de cinco jugadores, que se enfrentaron entre sí por espacio de casi dos horas. El objetivo, de acuerdo a lo indicado por el “Loco” Enrique, era jugar a dos toques, tocar corto y cuidar el balón. Se destacaron como goleadores el “Chipi” Vera, Yair Marín, Mauro Del Corro y Hernán Asim. Los jugadores que esperaban para ingresar, trabajaban con el Profe Perazzo en el gimnasio.

Hoy se sumó un nuevo jugador a prueba: Axel Rivera, categoría 90, delantero de Huracán de Tres Arroyos. Rubén Lugo y Sixto Alcaraz, en tanto, regresarán a Paraguay.

El amistoso que se iba a disputar mañana ante L. N. Alem fue suspendido, por lo que el plantel tendrá el fin de semana libre y retomará las prácticas el lunes en Peñarol. El martes se juagará un amistoso ante el Seleccionado Sub 20 en Ezeiza.

Ramiro Pita