PORVENIR PARA TODOS, REUNIÓN PARA NADIE

"No me gusta que mientan". "Yo no le pedí ninguna reunión a nadie". "Si quieren el club que se presenten a elecciones, les ganamos por el 90 por ciento". "No voy a reunirme con nadie".
Con esas palabras Enrique Merelas dió por cerrado el tema de la famosa reunión que había solicitado la gente de la oposición y que supuestamente se tendría que haber hecho el martes próximo.
 Alguien le contó al mandamás las declaraciones de un tal Varela en un programa de radio donde dijo que Merelas le solicitó la reunión a la oposición porque se siente acorralado. Y mucho menos le gustó que dijera que el primer punto que le iban a plantear era su RENUNCIA INDECLINABLE.
Llegamos a la conclusión entonces que de no haber sido por las declaraciones de éste señor seguramente esta semana la oposición se hubiera reunido con Merelas, pero ahora parece casi imposible que el Presidente se digne a escucharlos.
Mañana viaja en avión privado a Santa Fé para estar en la despedida de su amigo el Bichi Esteban Fuertes, y estará de regreso el martes por la noche.
Algunos ven un micrófono y se tiran de palomita... y no miden las consecuencias de su soberbia.