PRÁCTICA CON DOS REGRESOS

El Porvenir volvió a las práctica esta mañana en el Club Peñarol, con la vuelta de Yair Marín (volvió hoy a los entrenamientos) y Mauro Del Corro (estuvo entrenando la semana pasada en Colegiales).

El entrenamiento comenzó con la entrada en calor a las órdenes del Profe Perazzo. Trote, pasadas y velocidad en salida fueron los ejercicios. Los arqueros trabajaron aparte con Javier Eposto.

Luego, el “Loco” Enrique decidió formar tres equipos de 10 jugadores cada uno, que se enfrentaban en media cancha. Cuando se producía un gol o uno de los equipos cruzaba la mitad de cancha, entraba a jugar el equipo restante. La práctica consistió en pases a dos toques; la idea es que los jugadores se desprendieran rápido de la pelota y buscaran generar espacios. Se vieron goles de Mauro Del Corro (muy participativo), Valiñas, Alcaraz (2) y Comiso.

Hoy entrenaron junto al plantel, y se encuentran a prueba, Pablo Santa Cruz (categoría 91, volante por izquierda de la UAI Urquiza y con paso por Tristán Suárez) y Matías Bogado (categoría 89, lateral izquierdo proveniente de Sacachispas).

Según afirmó Luis Ventura, algunos de los jugadores juveniles que se encuentran junto al plantel de primera, entrenarán una vez a la semana con la 4º división de “Pachorra” Godoy, para no perder ritmo futbolístico.

El plantel vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol y el miércoles jugará un amistoso frente al equipo de la UTA.

Ramiro Pita