RESISTA PORVE, RESISTA

Pudimos averiguar en las últimas horas que el Municipio de Lanús, de la mano del intendente Diaz Perez cerró un convenio con el Bingo de esta localidad para cederle a Talleres $60.000.-  y a Victoriano Arenas $40.000.- mensuales a ambos clubes.
 La preocupación de este sitio es tratar de ver mas allá de lo que sucede en el PORVE y tratar de analizar todos estos movimientos políticos de los últimos días.

 Les recordamos a todos, que el club Lanús de la mano del municipio creció muchísimo en las últimas dos decadas, compraron el club Bet Am de Lanús para instalar el colegio que lleva el nombre del club Lanús. Firmaron un convenio con Victoriano Arenas y lo convirtieron prácticamente en una filial del club Lanús. Se metieron en el club Portela, mudando algunas actividades del mismo club Lanús.
Adquirieron el pedio de Campomar en Alsina donde van a construir un Shopping con un polideportivo por un valor de U$S 12.000.00.-
Ahora realizaron un convenio con Talleres de Escalada para cederle $ 60.000, esto seguramente no será gratis para el club de Escalada.
 Todos estos acontecimientos se están dando a nivel nacional también. La política quiere quedarse con el club de los socios, no sabemos a cambio de que.
 Volviendo al PORVE, vemos que se están acercando "salvadores" que hasta hace un tiempo resultaban desconocidos para muchos de los socios del club.
 Lo que no nos resulta llamativo es que vengan todos de parte del KIRCHNERISMO, tratando de traer soluciones mágicas a un club que necesita soluciones reales.
 Sabemos que la política maneja mucha plata, también sabemos que el club necesita un cambio, pero también sabemos que el sentimiento de la gente no se compra.
POR ESO DESDE ESTE ESPACIO DECIMOS: 
"EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, EL SENTIMIENTO NO SE VENDE NI SE COMPRA, LA POLÍTICA PARA LOS POLÍTICOS NO PARA LOS CLUBES.
SOLO ANHELAMOS UNA COSA, RESISTA PORVE RESISTA, NO SOMOS FILIAL DE NADIE Y MENOS DE LANÚS."
 PERDÓN, NO NOS OLVIDAMOS, MUNICIPIO DE GERLI... YA !!!