VICTORIA AMISTOSA

El Porvenir realizó esta mañana en Peñarol un amistoso ante el equipo de la UTA , con victoria para El Porve por 2 a 0.

Antes de comenzar el amistoso, el “Loco” Enrique reunió a los jugadores para la charla técnica. El Porvenir formó con Valiñas; Comiso, Javier Peralta, Marín, Nicolás Gómez; Del Corro, De Seta, Blanco, Argüello; Vera y Toloza.
El primer tiempo finalizó 1 a 0, con gol de cabeza de Toloza luego de un centro desde la izquierda de Del Corro (intercambió posiciones con Blanco a lo largo del partido). Para la segunda mitad, Enrique realizó variantes. Ingresaron Manuel Peralta por Valiñas, Luciano Venturini (lateral por derecha e izquierda, de Berazategui, se encuentra a prueba) por Gómez, Altamirano por De Seta, Asim por Argüello y Lugo por Vera. Luego Alcaraz por Del Corro.

El segundo gol del partido lo marcó Nahuel Blanco. El “Loco” Enrique siguió el juego atentamente y se mostró conforme con el nivel del equipo, especialmente con el rendimiento y el orden defensivo. Se observó además un mediocampo ágil, con las subidas de Del Corro y Blanco y la velocidad por derecha de Damián Comiso.

Luego de este partido, los suplentes del Porve derrotaron por 3 a 0 a los suplentes de la UTA. El equipo formó con Peralta (después ingresó Payer y más tarde Díaz); Venturini (Mouzo), Ventura, Leandro Gómez, Bogado; Merelas, Avilés (Dávila), Pablo Pérez, Alcaraz (Cuevas); Lugo (lo reemplazó Maximiliano Eckart, delantero categoría 90, a prueba después de un paso por Gral. Lamadrid) y Rodrigo Sarro (delantero categoría 89, libre, de último paso por San Telmo y Comunicaciones), luego reemplazado por Molina. Los goles fueron convertidos por Lugo, Pérez y Molina.

Ezequiel Sandoval no formó parte de los amistosos por una molestia en la rodilla. Esta tarde, el “Chipi” Vera se reuniría con Enrique Merelas para definir si continúa en el club y el “Lorito” Jiménez volvería de México el fin de semana.

El Porvenir entrenará mañana por la mañana en Peñarol y el sábado jugará un nuevo amistoso ante L. N. Alem.

Ramiro Pita