CASTRO: "NECESITABA CAMBIAR DE AIRE"

Matías Castro jugó varias temporadas en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, y ahora se encuentra a prueba en El Porvenir, donde cuenta con el visto bueno de Carlos Enrique y podría transformarse en refuerzo del club. “Estuve muchos años en la CAI, lo que crecí como jugador fue gracias a ellos, pero necesitaba cambiar de aire. Acá me hacen sentir muy bien y estoy muy contento”, expresó a SOY DEL PORVE.

El delantero contó cuál es su posición en la cancha: “Me ha tocado jugar como 9 de área, pero por lo general juego por afuera, de media punta”.

“El DT me dijo que espera que me pueda quedar, pero todavía no tuve la oportunidad de hablar con los dirigentes. La expectativa es poder jugar y pelear el campeonato. Veo jugadores muy interesantes y buenos compañeros”, comentó Castro.

Ramiro Pita