EL FUTSAL ENFRENTÓ A LA ÑATA DE SCIOLI

Que año para el Futsal del Porve!
Tras un 2010 plagado de robos, mentiras y plantones de prometedores de fantasias, el Futsal del Club El Porvenir arranco un 2011 con mucho trabajo y buena coordinacion, y los buenos resultados comenzaron a llegar.
Coordinados por Sebastina Gerla y Ariel Tosi, participa de la segunda division y termino el 2011 cerca de las primeras posiciones.
El 2012, renovando energias y haciendo buenas incorporaciones, arranco con todo. Hoy, El Porvenir, se encuentra primero en la tabla de posiciones y con algunas categorias INVICTAS.
Por encontrarse primero, y aprovechando la fecha libre de este fin de semana largo, fue invitado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a jugar un amistoso contra su famoso, competitivo e invicto (desde mediados del 2011) equipo de Futsal La Ñata.
En encuentro se disputo el dia de ayer, domingo, por la mañana; en el hermoso estadio que tiene el equipo anfitrion, en Villa La Ñata, Benavidez, Pcia. de BsAs. Transmitido en vivo por Radio AM Villa La Ñata y filmado por canales de television, con un publico local muy nutrido y ruidoso, con bombo y trompetas, el partido se desarrollo de manera normal y amigable. El Porvenir sorprendio al equipo local y estuvo en todo el primer tiempo al frente del marcador, quedando en un momento a 5 tantos de diferencia.
El segundo tiempo tuvo lugar a la reaccion local y el partido termino 17 a 14, para La Ñata.
Cabe destacar la actuacion de nuestro club, que, acostumbrado a jugar dos tiempos de 20 minuntos (tiempo oficial del Futsal), jugo dos tiempos de 40 minutos y en una cancha impecable pero de mayores dimensiones de la oficial.
El encuentro fue arbitrado por el famoso ex arbitro de futbol profesional, Gabriel Brazenas.
Felicitaciones al primer equipo de Futsal del El Porvenir, a sus jugadores, cuerpo tecnico y coordinadores por demostrar porque estan primeros actualmente y desde el club, queremos agradecer la hospitalidad recibida en todo momento por el Gobernador de la Provincia, un gran anfitrion.
Esperamos la revancha pronto...
Felicitaciones al Futsal del Porve....



Leandro Alcar
Secretario de Prensa
Departamento de Prensa y Difusión
Club El Porvenir
www.clubelporvenir.org.ar

mail: prensa@clubelporvenir.org.ar