FERNANDEZ: "TENGO GANAS DE SEGUIR CON EL GRUPO"

Gustavo Fernández, uno de los jugadores que entrenan a prueba en El Porvenir, y que interesa al DT Enrique, le dijo a SOY DEL PORVE que “hace varios días estoy entrenado, y si bien todavía no me dieron una respuesta, creo que estoy haciendo las cosas bien y tengo ganas de seguir con el grupo”.

El delantero, que se mueve por afuera, contó que realizó las infantiles en Gimnasia y Esgrima La Plata, luego estuvo de pre-novena a séptima en Independiente, y finalmente llegó a primera en Berazategui, club del que proviene.

Sobre el amistoso disputado en la semana ante el Sub 18, en el que convirtió el empate en el segundo partido, Fernández comentó: “Al principio no me sentí muy cómodo (comenzó el partido como volante por derecha) pero traté de hacer lo mejor, después jugué más adelantado, me sentí más cómodo y pude convertir un gol”.

Ramiro Pita