FÍSICO CON PELOTA

Esta mañana, El Porvenir entrenó en Peñarol, trabajando la parte física y futbolística. Los ejercicios físicos comenzaron con la entrada en calor y una hora de trote, velocidad, salto y elongación, siguiendo las órdenes del Profe Perazzo.

Luego, el “Loco” Enrique (que estuvo conversando con Enrique Merelas antes del inicio del entrenamiento) formó tres equipos que se enfrentaron entre sí en fútbol informal, a dos toques entre dos de los equipos, mientras el restante debía presionar para recuperar el balón. El objetivo era llegar a los 20 toques sin que el rival tocara la pelota. El equipo que perdía el balón pasaba a realizar el ejercicio de presión.

Sin novedades por refuerzos, retomó las prácticas Yair Marín, quien está muy cerca de concretar su continuidad en el club. Además, el Dr. Fausto atendió a Javier Peralta (no finalizó los ejercicios con pelota debido a una molestia en la rodilla derecha) y a Nahuel Valiñas, que sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda entrenando en Ferro y a partir de mañana comenzará a realizar ejercicios físicos.

Se encuentran entrenando junto al plantel dos jugadores colombianos surgidos de las inferiores: Ángel Arboleda (arquero, Categoría 92) y Robert Campas (delantero, Categoría 92).

El Porvenir vuelve a entrenar mañana en Peñarol, donde habrá práctica de fútbol.

Ramiro Pit