FÚTBOL DE PRUEBA

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana en Peñarol, luego de los amistosos de ayer en Ezeiza. Se destacó la presencia de Enrique Merelas, quien conversó durante un rato largo con Carlos Enrique, analizando el tema refuerzos y jugadores a prueba. En ese sentido, y si bien no hay mayores novedades sobre refuerzos, hoy se presentaron 14 jugadores a prueba.

Para analizar su rendimiento, se armó una práctica de fútbol con ellos, a quienes se les sumaron Manuel Peralta, Payer, Avilés, Sandoval, Leandro Gómez, Dávila, Gustavo Fernández y Cuevas (autor del único gol del partido), para completar los 22 jugadores. El resto del plantel, en tanto, trabajó la parte física junto al Profe Perazzo.

Hoy volvió a las prácticas Yair Marín (su contrato venció el 30 de junio), quien aún no sabe qué será de su futuro en el club. En cuanto a lesionados, Mauro Del Corro tiene una molestia en el aductor, y Manuel Peralta una molestia en un hombro. Iván Molina, por su parte, está entrenando junto a la 4° división.

De los 14 jugadores a prueba, siete volverán a entrenar mañana, cuando se juegue un amistoso ante un selectivo de Brown de Adrogué, lo que permitirá al “Loco” Enrique seguir observándolos. Ellos son: Fernando Di Leo (mediapunta), Denis Segovia (volante central, de Liniers), Maximiliano Quinteros (delantero), Diego Aguilar (enganche), Claudio Bazurto (defensor central), Javier Bircici (defensor central) y Gabriel Longueira (lateral izquierdo).

Luciano Venturini y Pablo Santa Cruz, quienes se encontraban a prueba, no continuarán entrenando con el plantel.

Ramiro Pita