FÚTBOL REDUCIDO

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde el platel trabajó en la cancha auxiliar, entrenando la parte física y futbolística. Luego de elongar junto al PF Perazzo, los jugadores trotaron y realizaron pasadas y ejercicios de velocidad y fuerza con pesas, para después trabajar con pelota de a pares, pases con los pies y la cabeza.

Luego, el “Loco” Enrique paró cuatro equipos que se enfrentaron entre sí en espacios reducidos, jugando a dos toques, en un ejercicio que le permite al DT seguir observando los jugadores que están a prueba (hoy se sumaron varios más). Facundo De Seta, debido a una molestia en el pié, sólo realizó trabajos físicos.

Estuvieron ausentes Leandro Argüello (engripado) y Yair Marín. Nahuel Valiñas continúa entrenando en Ferro.

El plantel tendrá libre el fin de semana y se reencontrará el lunes por la mañana en el predio de AFA, donde realizarán trabajos físicos (fueron citados para ese día tres de los últimos jugadores que se sumaron a prueba: Maximiliano Quinteros, Denis Segovia y Leandro Valeri, volante, hermano de Diego, con paso por Racing de Olavarría). El martes próximo, en tanto, podría disputarse un amistoso, con rival a definir.

Ramiro Pita