Nieva: “El Porvenir es un grande de la categoría”

Raúl Nieva, defensor de 33 años que llega desde Laferrere con el pase en su poder, entrena desde el jueves a prueba en El Porvenir y le dijo a SOY DEL PORVE que “fui muy bien recibido en una institución tan importante como El Porvenir, hay un grupo de buenos muchachos, con muchas ganas, con mezcla de experiencia y juventud”.

“Físicamente estoy bien, pero me faltan trabajos de pretemporada y más fútbol ya que el campeonato pasado tuve muy poca continuidad. Estoy poniéndome a tono a las exigencias del club”, contó Nieva, quien agregó que “El Porvenir tiene mucha historia, es un grande de la categoría y se que la idea es hacer un buen campeonato y pelear de igual a igual con cualquiera”.

“Todavía no hablé con los dirigentes, pero el DT sabe que tengo ganas y quiero aportar mi grano de arena al club y cumplir las expectativas”, afirmó Nieva.

Ramiro Pita