SEGOVIA: "HABLÉ CON LOS DIRIGENTES"

SOY DEL PORVE charló con Denis Segovia, volante central que está a prueba en el club, y que la última temporada jugó en Liniers. “Estoy a las órdenes de Enrique y Ventura, esperando una pronta respuesta. Hablé con los dirigentes y espero poder quedarme”, explicó sobre su situación.
Sobre su última temporada en “La topadora”, el mediocampista comentó que “el balance fue positivo, si bien no conforme por la posición final, pero en lo personal jugué casi todo el campeonato”, y recordó el partido ante El Porve en Gerli: “Fui al banco ese día, pude entrar en el segundo tiempo e hice las cosas bien para mostrarme”.
“Tengo la cabeza en El Porvenir, me vine a probar acá porque es una institución grande; si bien todavía no cerré nada, estoy muy contento por el trato de los dirigentes y el cuerpo técnico”, agregó Segovia.

Ramiro Pita