SIN PADRÓN, LLEGÓ EL PATRÓN

 Esta tarde a las 13 Hs. se hicieron presentes en la secretaría del club algunos integrantes de la oposición ( entre ellos Gabriel Bran, Mario Rodriguez; Juan Pablo Ragonese y Cristían Moralejo).
 Según averiguamos, iban con la intención de retirar los padrones de socios del club. Mientras estaban copiando los mismos, llegó Merelas y se desató la ecatombe verbal del mandamás.
 " Que hacen acá, arremetió. Vos (por Bran) me mandaste a la barra el sábado a putear a los dirigentes, cobarde, sos un cagón le decía." "Vos, por Rodriguez, devolvé la que te llevaste del club, un palo verde me robaste cuando eras comisión directiva."

Luego siguió contra Cristían "Polaco" Moralejo (jefe de la barra), "seguí grabando (estaba grabando la conversación), fueron todos pagos ustedes el sábado".
Para finalizar el presidente enfurecido, rompió los papeles y le dijo: " Si quieren los padrones, vayan a la plata. En diciembre no me presento pero mi lista les gana por el 90 por ciento. En noviembre les doy los padrones, vayan a elecciones."
Luego, sin emitir palabra alguna, los integrantes de la agrupación se retiraron del club. Lo mas llamativo de todo esto es que el vice presidente segundo de PORVENIR PARA TODOS (J. P. RAGONESE) no es socio del club y dejó la solicitud hoy para que sea aprobada y poder hacerse socio.
Lo cierto es que el padrón estaba, hasta que llegó el patrón.
Lo sabes por que SOY DEL PORVE, como siempre estaba allí, nadie nos contó.