VALIÑAS: "SIEMPRE TUVE LA CABEZA EN EL PORVE"

Nahuel Valiñas volvió a los entrenamientos en El Porvenir luego de estar a prueba en Ferro, donde sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla. “Hice un mal movimiento y se produjo un esguince, nada grave. Voy a comenzar a trotar en forma recta y la semana que viene trabajaré más variantes. Una vez que se vaya el dolor trabajaré con pelota”, contó el arquero.

“En Ferro, después de lo que me pasó en la rodilla, me dijeron que me iban a avisar que decisión tomaban, pero yo siempre tuve la cabeza acá, sabia que era una prueba difícil”, explicó.

Sobre la competencia por el puesto con Manuel Peralta, Valiñas expresó: “La vamos a pelear, como siempre. El ‘Paragua’ es un gran arquero, siempre estuvimos los dos a la par. Si me toca jugar lo voy a hacer de la mejor manera. En caso que no, estaré alentando a mis compañeros”.

Ramiro Pita