BASTERRECHEA: "CONTENTO CON EL TRIUNFO Y CON MI DEBUT"

Leandro Basterrechea ingresó en los últimos minutos ante Excursionistas, en lo que fue su debut con la camiseta del Porve, y expresó que “me sentí cómodo, esperaba jugar y por eso estoy contento, tanto por la victoria como por el debut”.

El mediocampista valoró el triunfo conseguido “en una cancha muy difícil. Excursionistas es un equipo duro, juega a la fricción, pero hay que adaptarse y mis compañeros me ayudan a eso”, afirmó Leandro, y agregó que “ahora espero tener una nueva oportunidad y ganarme un lugar”.

Sobre la posibilidad de jugar como defensor central, posición en la que ya fue probado en las prácticas, Basterrechea comentó que “jugué ahí en la Selección Sub 17; si bien me siento más cómodo de volante, el DT toma la decisión y tranquilamente puedo jugar en la defensa”. Sobre el rendimiento del equipo en el arranque del campeonato, el “Vasco” dijo: “Lo veo muy bien, jugando cuando se puede jugar y, cuando no, metiendo como en el partido del lunes; esto recién empieza y hay que seguir de la misma manera. El grupo está unido y feliz y eso es muy importante”.

Ramiro Pita