CHAVES: "QUIERO VOLCARLE MI EXPERIENCIA AL GRUPO"

SOY DEL PORVE conversó con el nuevo refuerzo del club, Daniel Eduardo Chaves, mediocampista por derecha de 34 años, quien contó cómo llegó al club y con qué expectativas: “Me reuní con Enrique Merelas, que me conoce desde hace mucho, cuando jugaba en Dock Sud, y siempre estuvo la oportunidad de venir al Porvenir y ahora se dio, con las ganas de empezar en un nuevo club”.

“Vengo a brindar mi experiencia y volcársela al grupo, que está formado por muchos jugadores jóvenes. Quiero aportar desde el lugar que me toque, donde el Cuerpo Técnico crea que puedo dar una mano”, manifestó Chaves, nacido el 01/08/1978, quien cuenta con una vasta trayectoria (Douglas Haig de Pergamino, Dock Sud, Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Armenio, Banfield, Almagro, Aldosivi, Tiro Federal y General Rojo de San Nicolás).

“Hoy me presenté y con el paso de los días nos iremos conociendo más con los técnicos y con el plantel”, dijo el mediocampista, quien agregó que “estoy bien físicamente, me falta tener ritmo de competencia”.

Ramiro Pita