TODO LISTO PARA MAÑANA

El Porvenir realizó esta mañana el último entrenamiento previo al partido de mañana ante JJ Urquiza. Debido a las condiciones climáticas, no se pudo utilizar el estadio, por lo que el plantel se dividió en dos grupos: uno de 20 jugadores trabajó junto a Carlos Enrique en la cancha de papi, mientras el resto realizó ejercicios físicos junto al Profe Perazzo.

Enrique preparó trabajos con pelota, que consistieron en control del balón en velocidad, pases con los pies y con la cabeza y luego ejercicios de definición (con la cabeza y con el pie luego de parar el balón con el pecho). Finalmente, el DT paró en cancha a los 11 jugadores que serán titulares, para ultimar indicaciones tácticas.

El Porvenir formará el domingo con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Ferreyra, Lovisa, Segovia, Del Corro; Argüello y Fernández. A los 11 titulares se les suman Sebastián Payer (será el arquero suplente dado que Valiñas se está recuperando de un esguince de ligamentos de rodilla y estaría a disposición para la próxima semana), Comiso, De Seta, Sandoval, Asim, Benítez y Toloza. Estos 18 jugadores se juntarán esta noche en el club y quedarán concentrados a la espera del partido.

Además, fue citado para mañana Ángel Cuevas, quien se sumará al plantel ante cualquier eventualidad. No fueron citados Nahuel Blanco (debe una fecha de suspensión) ni Matías Castro (no llegó la habilitación desde la CAI de Comodoro Rivadavia).


La actualidad del Futsal

Este domingo, el Futsal de El Porvenir enfrentará a Temperley como local y las categorías 3° y 7° se consagrarán campeonas del Torneo Clausura. La 1° división, en tanto, se encuentra puntera, con seis puntos de ventaja sobre Platense (a quien recibe la próxima semana).

La información fue acercada por Carlos Sirinni, Coordinador de FADI y DT de la 8° división de FUTSAL.

Ramiro Pita