FERREYRA: "LA FIGURA ES EL EQUIPO"

Diego Ferreyra, autor del gol de la victoria ante Excursionistas y partícipe del empate, conversó con SOY DEL PORVE Radio y se mostró feliz por el momento del equipo y por haber convertido. “Metí un golazo, todavía no lo puedo creer, lo venía buscando en cada partido y se me dieron. Arrancamos dormidos, lo fuimos a buscar y después del empate lo pudimos superar”, analizó.

Sobre su posición inicial en cancha, como delantero, Ferreyra dijo: “El ‘Loco’ me tiró de delantero y no me sentía cómodo. Me benefició cuando me puso de ocho y con la suerte de hacer el gol”, y agregó que “cuando arranqué en inferiores jugaba de ocho, después pasé a ser delantero, hasta que el ‘Loco’ me puso de ocho y le gustó como jugué”. También habló acerca de su salida en el segundo tiempo y del arbitraje: “Salí porque en la semana tuve un golpe en el tobillo, y en el partido también recibí un golpe ahí. Ellos pegaban mucho, el árbitro no lo vio o lo dejó pasar. Noté que el árbitro no cobró nada, seguro lo condicionaron las expulsiones del primer tiempo”.

“La figura fue el equipo, todos la luchamos los 90 minutos, aguantamos y nos llevamos los tres puntos. Nos sentimos más cómodos 10 contra 10, pero no queríamos la expulsión de Peralta, Cuando echaron a los dos tuvimos más espacios y vino el gol”, expresó, y agregó sin titubeos que “el gol del empate fue mío”.

“Por el buen camino que estamos vamos a llegar lejos y vamos a zafar de abajo”, cerró una de las figuras del Porvenir en este arranque del torneo.

Transcripción Ramiro Pita