FÚTBOL PENSANDO EN LUJÁN

El Porvenir entrenó esta mañana en su estadio de cara al compromiso que tendrá ante su gente el sábado, cuando reciba a Luján. Al término del ensayo, el plantel y el cuerpo técnico compartieron un asado.
Bajo la atenta mirada de Carlos Enrique y bajo el arbitraje de Luis Ventura, los titulares vencieron a los suplentes 1 a 0 con gol de Gustavo Fernández.
La principal novedad pasó por el ingreso de Facundo De Seta en el equipo titular en lugar de Javier Peralta, debido a que el defensor guaraní está suspendido luego de la expulsión que recibió el último lunes ante Excursionistas. El “Facha” es el principal candidato a ocupar la camiseta Nº 2 en el compromiso que “El Porve” tendrá ante el conjunto de Alberto Velázquez.
Titulares: Manuel Peralta; Maximiliano Fragueda, Facundo De Seta, Yair Marín y Raúl Nieva; Diego Ferreyra, Ezequiel Lovisa, Denis Segovia y Mauro Del Corro; Leandro Argüello y Gustavo Fernández.
Suplentes: Nahuel Valiñas, Damián Comiso, Leandro Gómez, Pablo Landa y Ezequiel Sandoval; Daniel Chaves, Leandro Basterrechea, David Rodríguez y Gustavo Quiñones; Matías Castro y Cristian Benítez.
Luego del ensayo futbolístico, el plantel entero y el cuerpo técnico compartieron un asado en los quinchos del club y en medio de un clima de armonía y felicidad.
Ventura y Enrique citaron a dieciocho jugadores para el entrenamiento de mañana por la tarde. Luego del mismo, quedarán concentrados a la espera del partido ante el club de la Basílica.

Guido Guichenduc