GIMNASIO, PUENTE Y FÚTBOL

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, con el plantel trabajando en grupos (uno realizó ejercicios físicos en el gimnasio y luego pasó a la cancha de papi y el otro grupo hizo físico bajo el Puente Arenas).

En la cancha de papi, luego de la entrada en calor, los jugadores trabajaron con pelota pases en velocidad, toque corto y movilidad. Luego se formaron 4 equipos de 6 jugadores que se enfrentaron entre sí bajo la mirada del “Loco” Enrique, quien pidió ritmo de juego y que se desprendieran rápidamente del balón. Los partidos fueron arbitrados por el Ayudante de Campo, Sergio Geldstein.

Daniel Chaves no terminó la práctica a la par de sus compañeros por precaución, debido a una leve molestia en el gemelo. Comiso y Toloza trabajaron aparte, recuperándose de distintas lesiones en sus rodillas.

Además, se realizaron los trámites correspondientes a los hermanos Peralta, y tanto Manuel como Javier se encuentran habilitados hasta diciembre. También llegó la habilitación de Pablo Landa, y en el transcurso del día sucedería lo mismo con Matías Castro. Aún se aguardan las habilitaciones de Nicolás Medina y Leandro Basterrechea (quien no se presentó al entrenamiento debido a una infección en el pié).

El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita