HOY, FÚTBOL ENTRE LOS SUPLENTES

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana en el estadio, luego del empate ante San Miguel. Quienes fueron titulares el lunes, realizaron trabajos físicos regenerativos junto al Profe Perazzo, luego de una charla con el “Loco” Enrique y Luis Ventura, analizando el partido de ayer.

Con el resto del plantel, en tanto, se formaron dos equipos, que se enfrentaron en dos tiempos durante más de una hora. El equipo de pechera verde formó con Payer (lo remplazó Lautaro Díaz en el segundo tiempo); Comiso, De Seta, Leandro Gómez, Sandoval; Chaves, Medina, David Rodríguez, Asim; Pienzi y Benítez. Sin pechera, jugaron Valiñas; Merelas, Landa, Quiñones, Longueira; Blanco, Basterrechea, Matías Castro, Cuevas; Daniel Cruz y Campas.

Fue victoria para el equipo de pechera verde por 5 a 3, con goles de Pienzi, Landa en contra, Benítez, Asim y Rodríguez. Los descuentos fueron convertidos por Cruz y Campas (en dos ocasiones). Durante el primer tiempo, se retiró lesionado Damián Comiso, a quien se le trabó la rodilla derecha en el césped. Si bien no sería de gravedad, el lateral no continuó jugando y se aplicó hielo en la zona afectada. También se retiró Longueira con una molestia en la rodilla izquierda, por lo que ambos equipos terminaron jugando con 10 hombres.

El partido sirvió para que la dupla técnica pudiera ver a los jugadores que no han tenido minutos hasta el momento en el torneo. En ese sentido, se destacó la firmeza de Quiñones en defensa, la técnica y pegada de David Rodríguez y el manejo criterioso del balón de Leandro Basterrechea.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita