LA LLUVIA NO DEJA HACER FÚTBOL

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio. Nuevamente, las condiciones climáticas impidieron que se utilizara tanto la cancha principal como la de papi, por lo que el plantel se dividió en dos grupos para trabajar la parte física.

Un grupo, junto al Profe Perazzo, trabajó en el gimnasio, mientras el resto de los jugadores trotaron y elongaron junto al Profe Bagando bajo el Puente Arenas. En cuanto a lesionados, Javier Peralta tiene una fisura en el empeine del pie, pero confía en llegar bien al partido ante San Miguel (en caso contrario, lo remplazará Facundo De Seta). Gustavo Toloza sufre un desgarro en el ligamento de la rodilla, por lo que realizó trabajos de fuerza y está descartado para el lunes (tendría para tres semanas de recuperación).

También trabajó diferenciado Ángel Arboleda debido a que arrastra un golpe en la rodilla derecha y Nahuel Valiñas aún siente una molestia en la rodilla, por lo que es difícil que tenga un lugar en el banco de suplentes el lunes.

La habilitación de Matías Castro se resolvería en estas horas y hoy se definirá si se inscribe como refuerzo a Gabriel Longueira (lateral izquierdo que se encuentra entrenando junto al plantel desde hace más de un mes).

Serrano y Pienzi no asistieron al entrenamiento debido a motivos personales.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita