MARADONA NO TOMÓ EL AVIÓN A BS. AS.

Diego Armando Maradona (h.) finalmente no se tomó el avión con el cual estaba previsto que arribe al país a las 4 de la madrugada y se enfrió su llegada.
La versión oficial consiste en que el hijo del mejor futbolista de la historia postergó su llegada a Argentina a causa de un detalle en su contrato que consistiría en el modelo del automóvil que el propio Diego vaya a usar durante su estadía en Buenos Aires. Sin embargo es una versión poco creíble.
El rumor más fuerte indica que Diego Armando (padre) se habría comunicado telefónicamente con Cristina Sinagra (madre del futbolista) para exigirle, de un modo muy poco amable, que cancele la llegada a Gerli del hijo que tienen en común, por lo que los abuelos maternos de Diego Jr. se habrían encargado de dejar sin efecto la llegada del nuevo refuerzo del “Porve”.
Ricardo Fort, en tanto, se está moviendo con sus abogados para tratar de convencer al “hijo de Dios” de que aborde un avión mañana mismo para que llegue en la madrugada del sábado, ya que lo anunció para estar presente en el programa del mismo día a la noche.
Mañana por la tarde sabremos si el futbolista mediático toma el avión o sólo queda en la intención de Ventura y Fort de traerlo a la Argentina.