TÁCTICO Y CONCENTRADOS

El Porvenir realizó esta mañana en el estadio la última práctica antes del partido frente a Excursionistas. El plantel hizo la entrada en calor y trabajó en la parte física para luego comenzar el trabajo con pelota por grupos, que consistió en pases con ambas piernas y control del balón. Más tarde, los jugadores realizaron ejercicios de definición.

Finalmente, se pararon en cancha los titulares (luego de una charla con el “Loco” Enrique) y un equipo suplente conformado por Payer; Landa, Basterrechea, Sandoval; Cuevas, De Seta, Quiñones, Rodríguez, Asim; Benítez y Castro. Durante más de media hora, se trabajaron movimientos tácticos y pelota parada (corner defensivos y tiros libres ofensivos). Entrenaron aparte Blanco, Comiso y Toloza, con distintas lesiones.

El Porvenir tiene todo confirmado para mañana. Los titulares serán Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Ferreyra, Segovia, Lovisa, Del Corro; Argüello y Fernández. Las novedades estarán en el banco de suplentes, que lo conformarán Valiñas (por Payer), Sandoval, De Seta, Basterrechea (por Comiso), David Rodríguez (por Asim, con un fuerte golpe en el brazo), Matías Castro (por Cuevas) y Benítez.

Estos 18 jugadores se encontrarán a las 20 en el club para quedar concentrados a la espera del partido de mañana.

Ramiro Pita