UNO X UNO EL "MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: Se complicó un par de veces saliendo desde abajo, pero bajo los tres palos sacó algunas complicadas y redondeó una buena tarde.
JAVIER PERALTA: Ganó de arriba en las dos áreas. Se bancó todo el partido casi rengo y transmitió seguridad.
RAÚL NIEVA: De a poco está encontrando un nivel regular. Le falta proyección, pero cumple en defensa.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: Primer tiempo intachable en el que terminó siendo uno de los mejores del equipo. En el segundo tiempo sólo se le reprocha perder la marca en el gol rival. Tal vez una de las zonas mejores cubiertas del equipo, por lo tanto hoy se queda con la medalla de plata.
EZEQUIEL LOVISA: Difícil repetir una actuación como la que tuvo ante Italiano. Sin embargo volvió a mostrar un nivel superior para esta categoría y la “cinco” de El Porvenir le queda cada vez mejor.
YAIR MARÍN: Impecable partido del capitán. Cuando la pelota quemaba, nunca la revoleó y siempre salió jugando con tranquilidad.
DIEGO FERREYRA: Incontenible en los primeros 45 minutos. En el complemento cayó su rendimiento pero sacó un aprobado.
DENIS SEGOVIA: El polifuncional. Jugó, distribuyó, pegó, le pegaron, quitó y la dio redonda. Garantía en la mitad de la cancha.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: En el período inicial fue el mejor del equipo. En la etapa complementaria se hice cargo del penal en un momento muy tenso y no falló. Medalla de oro para el goleador del “Porve”.
LEANDRO ARGÜELLO: Estudiado por Gustavo Cisneros y bien marcado y castigado por los defensores rivales. A la hora de crear, le faltó levantar la cabeza y terminó haciendo casi siempre una de más. Aprobado, de todos modos.
MAURO DEL CORRO: No fue un buen primer tiempo de él, pero tuvo 15 minutos importantísimos en el segundo tiempo antes de ser reemplazado.
HERNÁN ASIM: Jugó poco y no la tocó mucho, pero las que jugó las jugó bien. Entró para cambiarle la cara a un equipo con pocas ideas y terminaron haciéndole el penal clave para empatar. Bronce para el “Turco”.
CRISTIAN BENÍTEZ: No fue su tarde. No le llovieron centros, lo amonestaron y falló un penal. A veces pasa…