UNO X UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: Transmitió seguridad durante todo el partido, aunque en el gol se vio sorprendido por el buen anticipo de Héctor Amarilla.
JAVIER PERALTA: Aunque El Porvenir haya salido beneficiado en las expulsiones, lo del defensor central fue infantil. Que no vuelva a ocurrir.
RAÚL NIEVA: Fue al que más lo preocuparon, sobre todo desde el ingreso de Diego Fontenla, pero nunca dio ninguna pelota por perdida y terminó ganando el duelo de su franja.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: Un león. El trabajo sucio y las salidas criteriosas por su sector, hacen que el lateral del “Porve” sea una de las figuras del equipo en silencio. Encima se bancó los patadones de los volantes de Excursionistas. Medalla de bronce, Maxi.
EZEQUIEL LOVISA: El relojito del mediocampo. Quitó siempre, la dio redonda y manejó el ritmo del partido a su antojo. Medalla de plata para el mejor volante central de la Primera C.
YAIR MARÍN: Nos hizo acostumbrar a sus buenas actuaciones. El alivio llega a Gerli ante cada cruce del capitán. Si no se lleva medalla fue sólo por haber sido anticipado en el gol de Amarilla.
DIEGO FERREYRA: La figura por escándalo. El “Negro” se comió la franja derecha y a la redonda la dejó diminuta. Asistió al infortunio de Leandro Lugarzo en el primer gol y la perla fue su golazo. Su medalla, la de oro.
DENIS SEGOVIA: Floja participación en el gol del “Verde”. Mejoró con el transcurso de los minutos sin lograr sobresalir.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: El Chino se fue sin su gol pero fue insoportable para los defensores locales. Los corrió a todos y, cuando debía escapar, nunca lo pudieron agarrar. Clave para mantener el resultado siendo el primer defensor.
LEANDRO ARGÜELLO: Sucumbió ante las violentas patadas (sin castigo arbitral) de los rivales y ante el estado del terreno de juego, por eso se fue fastidioso y sin marcar diferencias. Igual no se la pueden sacar.
MAURO DEL CORRO: Haciendo honor a su apellido, el veloz del “Porve” no dejó de transpirar la blanquinegra y demostró estar en un gran nivel.
FACUNDO DE SETA: Entró para darle una mano al cansado Fragueda y entró en muy buena sintonía con sus compañeros. Tal es así, que Excursionistas jamás pudo progresar por el costado defendido por el “Facha”. Candidato a remplazar a Peralta ante Luján.
MATÍAS CASTRO: El mejor de los que entró. Aguantó todas las pelotas arriba, mantuvo a los defensores en su campo y metió con todo en cada pelota. Debut auspicioso.
LEANDRO BASTERRECHEA: A pesar de haber jugado pocos minutos, demostró calidad a la hora de tener la pelota y generó tranquilidad en sus compañeros.

GUIDO GUICHENDUC