10 KM. POR EZEIZA

El Porvenir entrenó esta mañana en Ezeiza, donde el plantel trabajó en la parte física junto al Profe Perazzo por los alrededores del predio de AFA. Antes de comenzar el trabajo, el “Loco” Enrique y su Ayudante de Campo, Sergio Geldstein, reunieron a los jugadores para analizar el empate ante Liniers. El DT les consultó cómo se encontraban y les pidió “estar vivos y tranquilos para encarar los partidos que vienen”.

También habló Nahuel Ventura, en referencia a lo sucedido al término del partido. El defensor agradeció a sus compañeros el apoyo y, además, se disculpó por su reacción.

Lugo, durante más de una hora, el plantel realizó ejercicios físicos de velocidad, fuerza y potencia en pendientes y también pasadas de 1000 metros, completando un total de 10 Km.

Debido a un problema de transporte, estuvieron ausentes Mariano Merelas, Valiñas y los hermanos Peralta. Tampoco asistieron Mauro Del Corro (lesionado), Gustavo Fernández (debía sacarse una muela), Nieva (engripado), Serrano y Pienzi. Por otra parte, ya se encuentra habilitado Nicolás Medina.

El Porvenir entrenará mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita