ATAQUE Y DEFENSA PENSANDO EN LINIERS

Esta mañana en Peñarol, El Porvenir entrenó a las órdenes del “Loco” Enrique. El DT reunió al plantel previo al inicio del trabajo para consultarles cómo se encontraban físicamente y les dijo que, para enfrentar a rivales como lo fue Luján, “hay que ser inteligentes y estar tranquilos para abrir el partido”. Luego, los jugadores realizaron la entrada en calor para después dar paso al trabajo con pelota.

Quienes fueron titulares el sábado, más Valiñas, Asim, Benítez, Landa y Castro, realizaron ejercicios de ataque y defensa con centros enviados desde los costados, y luego trabajaron en definición. El resto del plantel, en tanto, realizó fútbol en espacios reducidos.

Mauro Del Corro continúa con dolor en el talón y está prácticamente descartado para enfrentar a Liniers (su lugar lo ocupará Hernán Asim). Tampoco practicó junto a sus compañeros Federico Pienzi, debido a una molestia en el tobillo (producto de un esguince mal curado), y estará algunos días inactivo. Trotaron aparte Blanco, Toloza y Serano.

La llegada del transfer de Nicolás Medina sigue demorada, y el mediocampista aún no se encuentra habilitado para jugar. Javier Peralta, por su parte, declarará esta tarde en el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Excursionistas.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita