CHARLAS, FÍSICO Y FÚTBOL

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana en Peñarol. Antes del entrenamiento, el plantel tuvo una extensa charla con Luis Ventura en el vestuario, durante más de media hora, evaluando lo que fue la actuación del sábado frente a Dock Sud y los errores cometidos.

Luego, comenzó la práctica, con la entrada en calor general, para después formarse dos grupos. Los titulares del último partido realizaron exclusivamente trabajos físicos, mientras el resto de los jugadores (más Ezequiel Lovisa) se enfrentaron en un amistoso.

Con pechera verde jugaron Payer; Comiso, De Seta, Leandro Gómez; Chaves, Medina, Basterrechea, Del Corro (volvió a hacer fútbol con normalidad), Serrano; Castro y Benítez. Sin pechera jugaron Valiñas; Merelas, Landa, Sandoval; Blanco, Lovisa, Alonso, Quiñones, Rodríguez; Asim y Campas.

Fue victoria del equipo verde con gol de De Seta de cabeza y el partido dejó ver un buen nivel de Mauro Del Corro, Daniel Chaves y David Rodríguez. Durante el amistoso se produjeron varias modificaciones: Marcelo Fernández (mediocampista central de divisiones inferiores) por Lovisa, Longueira por Chaves, Nicolás Feijó (delantero categoría 93, de inferiores) por Castro (pasando Asim al equipo verde), Araujo por Serrano, Federico Vázquez (lateral izquierdo que estuvo a prueba durante la pretemporada y retornó al club) por Medina (Alonso pasó al equipo de pechera verde), Díaz por Payer y Cruz por Del Corro. Además, Gustavo Quiñones terminó el partido con un golpe en el tobillo derecho.

El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita