CON UN CAMBIO ENTRE LOS CONCENTRADOS

El Porvenir entrenó esta tarde en el estadio en lo que fue la última práctica antes del partido con Berazategui. Luego del “loco” inicial para entrar en calor, la dupla técnica de Carlos Enrique y Luis Ventura charlaron durante más de 20 minutos con los 18 concentrados, marcándoles aspectos tácticos para el partido de mañana y, por sobre todas las cosas, pidiendo concentración en las jugadas de pelota parada, que fue lo que se practicó durante el entrenamiento.

El plantel trabajó luego tiros de esquina desde ambos sectores, con salida rápida desde el fondo. Los jugadores que no forman parte de los concentrados realizaron fútbol en espacios reducidos. La lista de concentrados sufrió una modificación, salió Cristian Benítez, con una molestia, e ingresó Nahuel Blanco.

El equipo formará con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, De Seta; Ferreyra, Segovia, Medina, Del Corro; Argüello y Fernández. El banco de suplentes lo integrarán Valiñas, Nieva, Lovisa, Chaves, Blanco, Rodríguez y Castro.

No asistió al entrenamiento Basterrechea, debido a un problema estomacal. Gabriel Toloza, en tanto, se realizará estudios en AFA el próximo martes para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla.

El plantel queda concentrado a la espera del partido.

Ramiro Pita