DOS CAMBIOS ENTRE LOS TITULARES

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde se realizó la práctica de fútbol antes del partido frente a Liniers.

Luego de la entrada en calor, y durante más de una hora, el equipo hizo fútbol ante la mirada del “Loco” Enrique y Luis Ventura. Los titulares formaron con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Asim, Lovisa, Segovia, Ferreyra; Argüello y Fernández. Este sería el equipo para jugar ante Liniers, y presentó dos variantes respecto del empate ante Luján: Javier Peralta (recibió sólo una fecha de suspensión) por De Seta y Asim por Del Corro (lesionado).

Los suplentes formaron con Valiñas; Merelas, Landa, De Seta, Leandro Gómez; Chaves, Basterrechea, Quiñones, David Rodríguez; Castro y Benítez. Fue victoria de los titulares por 2 a 0 con goles de Ferreyra y Asim, ambos luego de buenas jugadas colectivas. Además de las variantes de nombres, se observaron cambios tácticos, jugando por momentos con tres delanteros (Ferreyra por izquierda y Asim por derecha, acompañando a Fernández, con Argüello como enganche).

Durante el desarrollo del partido se realizaron varias modificaciones en los dos equipos: Chaves intercambió equipo con Lovisa, Cuevas por Rodríguez (que luego pasó a los titulares por Chaves), Sandoval por Nieva y Campas por Benítez.

Más tarde se enfrentaron, sin pechera, Manuel Peralta; Comiso, Javier Peralta, Sandoval, Gómez; Chaves, Basterrechea, Rodríguez, Asim; Argüello y Benítez, frente al equipo de pechera amarilla, que formó con Valiñas; Merelas, Landa, De Seta, Araujo; Cuevas, Medina, Alonso, Quiñones; Castro y Campas. Ganó el equipo de amarillo con gol de Campas y se produjeron las siguientes variantes: Cruz por Castro (que pasó al otro equipo, saliendo Argüello), Díaz por Valiñas, Payer por Manuel Peralta, Longueira por Quiñones, Blanco por Chaves y Quiñones por Asim.

Mauro Del Corro fue atendido por el Dr. Fausto y se confirmó que sufre una fascitis plantar, por lo que la semana que viene probará exigir el pie para ver cómo se siente. Serrano y Toloza, en tanto, comenzaron a trabajar con pelota.

El Porvenir entrenará mañana por la tarde en el estadio y luego quedará concentrado para el viernes. El banco de suplentes estará integrado por Valiñas, De Seta, Quiñones, Basterrechea, Cuevas, Castro y Benítez.

Ramiro Pita