ENRIQUE: "EL ÁRBITRO TENÍA UN SUSTO BÁRBARO"

Carlos Enrique, entrevistado en SOY DEL PORVE Radio, analizó el empate ante Luján y el presente del club. Fiel a su estilo, frontal y sincero, afirmó:

-“Cuando parte la pelota en el gol anulado, Marín gana la posición, no es off side. El línea levanta la bandera cuando entra la pelota, ¿Por qué no levantó antes?”

-“El árbitro no estuvo a la altura, tenía un susto bárbaro. En el entretiempo le fui a hablar, con respeto, le dije que si vio al jugador de ellos que le pega una trompada a un jugador nuestro lo tenía que echar, por agresión, y no me dijo nada, me hizo ‘carita’, lo mismo cuando le dije de la jugada del gol”.

-“Haciendo el primer gol nosotros se abre el partido y jugando de punta para arriba vas a perder más de lo que vas a ganar. Son pocos equipos los que te van a salir a buscar, pero para salir campeón tenés que salir a buscar el partido”.

- “Más allá de hacer el gasto tuvimos flaquezas en jugadores que venían fuertes, eso puede pasar pero es cuando más fuerte tenés que estar. A los rivales les conviene que no les conviertas, por eso tenemos que estar fuerte nosotros”.

-“Fue raro el gol anulado a Marín y es raro que ahora juguemos el viernes con Liniers, es una cosa de locos porque es de suma importancia que la gente venga a alentar al equipo”.

-“Hay muchachos que laburan para convertir, como Del Corro, que siempre está ahí y no se le da”.

-“El equipo a vencer somos nosotros”.

-“Liniers espero que salga a buscar el partido, pero la mayoría de los equipos vienen a defenderse, si te ganan porque te pintan la cara está bárbaro, pero cada cual busca sus ventajas”.

-“Si me juegan con dos líneas de cuatro, es porque nos respetan”.

-“Hay que ver cómo están los muchachos, hay algunos con sobrecarga, veremos cómo evolucionan. Tengo casi 30 jugadores, cualquiera puede jugar”.

-“Soy loco pero no boludo, también tenemos que cuidar el cero en nuestro arco. Se venía dando que venimos firmes y cuando llegamos convertimos, y eso no nos pasó con Luján. En un momento pedí que la tiraran arriba por si ellos se equivocaban”.

-“Tenemos que cambiar algunas cosas, la lluvia no nos dejó trabajar bien, hubo jugadas de pelota parada que no salieron. Lo vamos a hablar en la semana”.

-“Me quedó un sabor amargo y quiero ya la revancha, porque ganando nos podríamos haber alejado más”.

-“Yo confiaba a muerte en el grupo para tener este arranque”.

Transcripción Ramiro Pita