EQUIPO AUN SIN DEFINIR

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, realizando una nueva práctica de fútbol. La mañana comenzó con la entrada en calor y el trabajo con pelota.

Luego, durante más de una hora, hubo práctica de fútbol, en la que el “Loco” Enrique siguió probando variantes tácticas y de jugadores. El equipo titular arrancó el partido con Manuel Peralta; Javier Peralta, De Seta, Marín; Fragueda, Segovia, Lovisa, Nieva, Argüello; Ferreyra y Benítez. Los suplentes alienaron a Valiñas; Leandro Gómez, Landa, Sandoval; Chaves, Medina, Basterrechea, Cuevas, Asim; Castro y Fernández.
Los titulares ganaban con gol de Segovia y el “Chino” Fernández convirtió el empate y el 2 a 1 para los suplentes (el partido finalizaría 2 a 2, con el empate final de Ferreyra). El primer cambio fue la salida de Javier Peralta por un golpe en el empeine (terminó con hielo en la zona, aunque no es grave y llegaría bien al sábado), remplazado por Leandro Gómez (entró Merelas para los suplentes). A lo largo del partido, Carlos Enrique fue probando otras variantes: Campas por Merelas; Fernández por Leandro Gómez; Castro por Benítez; Cuevas por Nieva; Rodríguez por Argüello (molestia en el talón, pasó Asim al equipo titular); Alonso por Lovisa (Medina pasó a los titulares); Comiso por Chaves; Quiñones por Ferreira; Blanco por Cuevas; Araujo por Nieva y Merelas por Fragueda.

Si bien por segundo día el equipo practicó con línea de tres en el fondo, aún no está definido el esquema que usará El Porvenir ante Dock Sud. Es probable que regrese Raúl Nieva al equipo titular y el DT quedó muy conforme con la actuación de Ángel Cuevas.

Se entrenaron aparte Ángel Arboleda y Federico Pienzi, y estuvieron ausentes Mauro Del Corro y Fernando Serrano.

El Porvenir entrenará mañana por la mañana en el estadio y luego el plantel quedará concentrado a la espera del partido del sábado. La lista de concentrados la componen Manuel Peralta, Valiñas; Javier Peralta, De Seta, Marín, Fragueda, Nieva; Segovia, Lovisa, Medina, Chaves, Cuevas, Asim, Argüello; Ferreyra, Fernández, Benítez y Castro. Nicolás Medina y Daniel Chaves concentran por primera vez.

Ramiro Pita