FÍSICO TRAS EL EMPATE

El Porvenir practicó esta mañana en Peñarol, comenzando el entrenamiento con una charla grupal entre el plantel y Luis Ventura (el “Loco” Enrique no asistió ya que debía ir al médico), en la que se analizó el empate ante Luján. “Es una semana especial, somos únicos punteros y los rivales nos miran de otra manera. Rescato la actitud y que se sumó aunque no se pudo ganar. El equipo está maduro y estamos por el buen camino”, dijo Ventura.

El plantel realizó ejercicios físicos (velocidad y pasadas) y luego se dividió en dos grupos: quienes fueron titulares el sábado, más Medina y Basterrechea, hicieron trabajos regenerativos. El resto de los jugadores, en tanto, realizaron fútbol en espacios reducidos.

De Seta, Ferreyra (con sobrecarga muscular) y Marín (engripado) se movieron junto al kinesiólogo, mientras Blanco, Serrano, Comiso y Toloza (recuperándose de diferentes lesiones) hicieron trabajos de fuerza. No entrenaron Mauro Del Corro (molestia en el talón) y Ezequiel Sandoval (problema estomacal).

Se sumó a entrenar con el plantel Guido Alonso, mediocampista proveniente de All Boys, e inscripto en la lista de buena fe.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita