FÍSICO Y UN RATO CON PELOTA

Esta mañana en Peñarol, El Porvenir entrenó a las órdenes de Luis Ventura (Carlos Enrique debió asistir al dentista). La práctica consistió en exigentes trabajos físicos de fuerza y velocidad, y ejercicios con pelota.

Divididos en grupos, los jugadores trabajaron con pesas, trineos de fuerza, realizaron salto de vallas y conos, y trabajos con pelota (dominio del balón, enganches). Cada grupo hacía los ejercicios repetidas veces y rotaban las posiciones para realizar cada jugador las distintas tareas.

Luego, el plantel se dividió para cerrar la práctica con fútbol. Los arqueros entrenaron con centros desde los costados junto a Javier Eposto, mientras los jugadores de campo hicieron fútbol en espacios reducidos con los Profes Perazzo y Bagando y Sergio Geldstein, buscando jugar el balón de manera rápida y a dos toques, ejercitando la precisión.

Gabriel Toloza se movió a la par de sus compañeros tanto en la parte física como futbolística, lo mismo que Mauro Del Corro, y continúan trabajando diferenciado Ángel Arboleda y Federico Pienzi.

El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio, donde comenzarán las prácticas de fútbol para empezar a conformar el equipo que enfrentará a Berazategui.

Ramiro Pita