LA PELI DE GARRAFA AHORA ON LINE


DESDE AHORA "EL GARRAFA, una película de fulbo" SE PUEDE VER GRATIS Y ON-LINE
Para los que no pudieron verla, para los que quieren volverla a ver, para todos aquellos que aún piensan que el fútbol es alegría ...

Aquí está EL GARRAFA para todo el mundo

Como lo dijimos desde el principio, nuestro objetivo haciendo la película de José Luis Sánchez, era hacer una obra popular, de fácil alcance, que llegue a las personas que lo conocieron, que lo disfrutaron, o que no pudieron verlo.

Lo llevamos a la cancha de nuevo, presentando en los estadios de futbol donde brilló, también contamos que nuestro objetivo en términos económicos era recuperar el dinero que invertimos, habiendo trabajado mas de dos años en este proyecto.

Cuando sacamos a la venta el DVD al precio de 30 pesos, sabíamos que el objetivo era vender 5000 dvds para recuperar el dinero. Llegamos a los 2000 y contamos para eso con el inestimable apoyo de más de una decena de comerciantes de Banfield y el de otros lugares.

Dijimos en aquel entonces que una vez logrado el objetivo íbamos a subir la película a internet gratis para que puedan verla de esa manera todos los que no pudieron.

Fue entonces cuando un hincha de Banfield de la empresa BIODEC SRL se acercó a nosotros para decirnos.

—¿Che, ustedes no necesitan guita para la película?

—Si, todavía nos faltan vender 3000 dvds y además queremos subir la película a internet para que la vea todo el mundo gratis.

—Bueno contá con mi empresa para que te ayude con el sitio de internet, yo te pongo un auspicio para la película, ¿te parece?

—Obviamente

—Al final esta película la hicieron solo los hinchas y es apoyada por los hinchas.

—Como debe ser.

—Como debe ser.

Aquí está EL GARRAFA , una película de fulbo. Una película totalmente independiente, estrenada en cancha de Banfield para 4200 personas, una película que fue hecha sin dinero público, ni privado, ni de las instituciones, ha sido hecha por la fuerza de hinchas.

Cumplimos nuestra palabra, “primero la gente” el día pautado para el lanzamiento era el 6 de setiembre, día en que Garrafa debutó en Banfield.

Podes decirlo, la absoluta mayoría de las películas independientes en la Argentina son financiadas por el INCAA, y todos cobran su sueldo por hacerla, en cambio la película EL GARRAFA es una película hecha sin financiamiento, es de Banfield y por lo tanto es tuya.

!Forma parte de este equipo!, transformemos a EL GARRAFA en una de las películas documentales más vista en internet.

Los que hicimos está película con todas las ganas somos

Leandro Rey

Leandro Sabino

Osvaldo Fani

Javier Mercurio

Diego Puente

Manu Uriona

Hernan Bañez

Juan Pablo Urioste

Ricardo Spreafico

Cherco Smietniasky

Sergio Mercurio

El once titular lo completa con la diez

José Luis Garrafa Sanchez.

Empieza este partido, ahora EL GARRAFA se va por el mundo.

www.garrafasanchez.com

mirala.

El EQUIPO.