PELOTA PARADA Y CONCENTRACION

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, en lo que fue la última práctica antes del partido de mañana ante Dock Sud. Luego de la entrada en calor, se formaron dos grupos. Los jugadores que conforman la lista de concentrados trabajaron junto al “Loco” Enrique en pelota parada, con centros cruzados, tiros libres directos y penales.

El resto del plantel entrenó junto a Sergio Geldstein y el Profe Perazzo, trabajando la definición, y después hicieron fútbol informal. Nahuel Ventura, Ángel Arboleda y Federico Pienzi trabajaron aparte.

Estuvo ausente Denis Segovia por un problema familiar (se sumará a la concentración durante el día), y tampoco asistió Mauro Del Corro (debido a su lesión en el pie). Los jugadores quedan concentrados en el estadio esperando el partido ante Dock Sud.

Si bien no está confirmado, El Porvenir formaría con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Ferreyra, Segovia, Lovisa, Cuevas; Argüello y Fernández. El banco de suplentes lo conformarán Valiñas, De Seta, Medina, Chaves, Asim, Castro y Benítez.

Ramiro Pita