PROBANDO EL EQUIPO

El Porvenir realizó esta mañana una práctica de fútbol en el estadio. Luego de la entrada en calor, el plantel desarrolló tareas con pelota, ejercitando pases con ambas piernas y con la cabeza desde ambos perfiles.

Para la práctica de fútbol, el “Loco” Enrique y Luis Ventura pararon el equipo titular con dos cambios en relación a la derrota ante Berazategui: Quiñones por Javier Peralta y David Rodríguez por Gustavo Fernández. Los titulares formaron con Manuel Peralta; Fragueda, De Seta, Marín, Quiñones; Del Corro, Medina, Segovia, Rodríguez; Argüello y Ferreyra. Si bien empezó con línea de cuatro en defensa, el equipo se paró luego con tres defensores, sumando a Quiñones como volante por izquierda, Argüello parado como enganche y Rodríguez acompañando a Ferreyra en la delantera.

El equipo suplente formó con Valiñas; Comiso, Landa, Sandoval, Nieva; Chaves, Lovisa, Basterrechea, Blanco; Cuevas y Castro. Fue victoria de los titulares 2 a 0 con goles de Ferreyra (con una gran definición desde el borde del área) y Quiñones.

Los cambios a lo largo del partido fueron: Leandro Gómez por Fragueda (salió por precaución por un golpe, pasando Landa a los titulares); Alonso por Segovia (Lovisa, de buen rendimiento, pasó a los titulares), Merelas por Chaves, Araujo por Nieva, Ventura por Sandoval, Pienzi por Argüello, Longueira por Del Corro (Blanco pasó al equipo titular), Payer por Peralta (Valiñas al equipo titular), Fernández por Medina (Basterrechea pasó al equipo titular), Feijó por Ferreyra (Castro a los titulares) y Cruz por Cuevas (salió con un golpe).

En cuanto a lesionados, Gabriel Toloza deberá ser operado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, Gustavo Fernández sufrió un esguince en el tobillo y estará 10 días parado y Ángel Arboleda sufre de síndrome feromo patelar en la rodilla, lo que no le permite entrenar con normalidad. Robert Campas, en tanto, sufre de Periostitis.

No estuvieron presentes Hernán Asim -engripado-, Fernando Serrano -sufrió un esguince de tobillo en la práctica de ayer- ni Cristian Benítez -debido a un problema familiar-.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita