SE VA PERFILANDO EL EQUIPO

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, realizando una nueva práctica de fútbol en la que el “Loco” Enrique y Luis Ventura empezaron a definir el equipo que recibirá el lunes a Berazategui.

Después de la entrada en calor, los jugadores trabajaron con pelota pases por grupos y luego hicieron trabajos de definición, con los delanteros y mediocampistas atacando a los defensores para definir ante los arqueros.

Finalizado este ejercicio, se desarrolló la práctica de fútbol, con victoria para los titulares 1 a 0 con gol de Fernández. El equipo formó con Valiñas (Manuel Peralta atajó para los suplentes con la idea de que lo atacaran los titulares); Fragueda, Javier Peralta, Marín, De Seta; Ferreyra, Segovia, Medina, Del Corro; Argüello y Fernández. El equipo suplente alistó a Peralta; Comiso, Landa, Sandoval, Nieva; Chaves, Lovisa, Basterrechea, Blanco; Castro y Benítez.

A los 15 minutos de juego, Nieva pasó al lateral derecho titular (ingresó Quiñones para los suplentes), saliendo del equipo Maximiliano Fragueda, quien arrastra una contractura y fue remplazado por precaución, para evitar una sobrecarga. También pasó Chaves a los titulares, saliendo Medina e ingresando Merelas para los suplentes, cambio que generó una modificación táctica en el mediocampo del equipo titular, que se paró con un solo 5 (Segovia) y Argüello de enganche, pasando Ferreyra a la delantera para acompañar a Fernández. Además, Campas remplazó a Benítez en el equipo suplente.

El Porvenir entrenará mañana por la tarde en el estadio, y luego de la práctica quedarán concentrados los siguientes 18 jugadores: Manuel Peralta, Valiñas, Javier Peralta, Fragueda, Marín, De Seta, Nieva, Ferreyra, Chaves, Medina, Lovisa, Segovia, Del Corro, Argüello, David Rodríguez (no estuvo en la práctica por un problema familiar), Fernández, Benítez y Castro.

Ramiro Pita