UNO X UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: El “Paragua” fue el gran artífice de que su arco terminara en cero. Intervenciones notables y buenas salidas fueron sus principales virtudes. Medalla de plata.

FACUNDO DE SETA: Sólido en la defensa y comprometido en todo el partido. De arriba sacó todo y de abajo no la revoleó. Gran remplazo para Javier Peralta. Medalla de bronce.

RAÚL NIEVA: Importantísimo en el primer tiempo. En el complemento se equivocó en casi todas y terminó siendo remplazado. Mal partido del “tres”.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Primer tiempo impecable del lateral. En el complemento bajó un poco el nivel. Sin embargo sigue siendo uno de los más regulares.

EZEQUIEL LOVISA: El partido del mejor mediocampista central de la categoría no desentonó con sus buenas actuaciones. Sin sobresalir, le aportó el juego en el medio campo que, por momentos, necesitaba imperiosamente el equipo.

YAIR MARÍN: Figura y goleador a pesar de Rey Hilfer. El mejor de la defensa metió el 1 a 0 en un momento clave, pero se lo anularon. Medalla de oro, capitán.

DIEGO FERREYRA: Tuvo una clarísima y la desaprovechó. Buen primer tiempo tuvo el “Siete bravo” de El Porvenir, pero se cansó en el complemento y bajó su rendimiento.

DENIS SEGOVIA: Fue buscado constantemente por los rivales, sobre todo en el primer tiempo. Partido tras partido lo provocan, pero él hace la suya y juega al fútbol. Buen primer tiempo, en el complemento fue remplazado.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Trató de juntarse con Argüello para generar fútbol y por momentos consiguió tener el mejor panorama a la hora de asistir a los compañeros, pero en el segundo tiempo bajó su nivel.

LEANDRO ARGÜELLO: Aceptable partido. La tiene atada, aunque no sobresalió en ningún pasaje del partido. A su favor, las corrió todas.

MAURO DEL CORRO: Bajó el buen nivel que mantuvo en los primeros partidos. Erró un gol imposible en el primer tiempo y en el segundo jugó mal.

MATÍAS CASTRO: Arrancó muy bien, ganando pelotas de arriba y aguantándolas. Pero se diluyó y comenzó a perder con los defensores.

HERNÁN ASIM: Entró con muchísimas ganas pero un poco desordenado. Le dio más vértigo al equipo.

CRISTIAN BENÍTEZ: El “tanque” no se encontró cómodo en la cancha. Tuvo una clara que le pegó mal de zurda, sobre el final.