UNO X UNO (EL MEDALLERO)

MANUEL PERALTA: Sin demasiado trabajo y sin responsabilidad en el gol de Gallardo. Apenas cumplió.

JAVIER PERALTA: Si bien no fue un mal partido suyo, se equivocó feo en la marca en el gol. A mejorar.

RAÚL NIEVA: Bajó su nivel notoriamente. Se lo notó un segundo más lento que el resto y no hizo pie. Se notó que le faltó Del Corro.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Superado en varios pasajes del partido por Casale, Maxi cometió un par de errores al estilo Borges que lo llevaron a redondear su partido más bajo desde que llegó.

EZEQUIEL LOVISA: Si el equipo anduvo mal en el primer tiempo fue porque él no anduvo bien. Debido a su gran influencia, es necesario que éste haya sido sólo una mala actuación y que vuelva a su nivel habitual el próximo partido. Sin embargo su ausencia el complemento se sintió.

YAIR MARÍN: El punto más alto. Evitó que la derrota sea aún mayor y fue uno de los pocos que no bajó el rendimiento. Con poco, medalla de oro.

DIEGO FERREYRA: Incómodo en su posición, el volante del “Porve” no tuvo peso alguno en el partido. Intrascendentes noventa minutos para una de las figuras de este equipo.

DENIS SEGOVIA: Perdió en el duelo de la mitad de la cancha con sus adversarios. Peor aún en el complemento que se vio sin Lovisa al lado. Le hizo bien el ingreso de Chaves.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Desconocido. Sólo participó en la jugada que casi termina en gol de Cuevas. El no convertir lo preocupa y eso hace mella en su rendimiento.

LEANDRO ARGÜELLO: Arrancó enchufado y siendo la manija que El Porvenir necesita, pero el gol de Dock Sud le puso fin a esos pocos buenos minutos y terminó el partido cansado.

ÁNGEL CUEVAS: No tuvo un buen debut como titular ya que cometió errores de inexperiencia. Sin embargo, la medalla de bronce se la lleva él por haberse generado la situación más clara del equipo visitante.

MATÍAS CASTRO: Otra vez ingresa para tratar de salvar las papas, pero una vez más se encontró muy solo en la cancha. No tuvo mucho peso en el ataque.

HERNÁN ASIM: Ingresó para darle más velocidad, manejo y vértigo al equipo. Pero en lugar de contagiar al resto, se contagió del resto.

DANIEL CHAVES: Sus pocos minutos, que fueron buenos, lo hicieron ganarse la medalla de plata. Sólo él generó más peligro en poco tiempo que el resto de sus compañeros en los setenta minutos anteriores.