UNO X UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: Sin intervenciones en el primer tiempo. En el complemento tapó un cabezazo bárbaro y no tuvo responsabilidad en los goles.

JAVIER PERALTA: Firme en casi todo el partido. Buen regreso del central.

GUSTAVO QUIÑONES: No le pesó el debut y tuvo un primer tiempo impecable. En el complemento se le complicó con el ingreso de Sebastián Lipo, quien lo desbordó varias veces. Finalmente se fue expulsado de manera injusta. Buen recambio para Nieva.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: El más regular del equipo. Marca, proyección y ahora hasta remates de larga distancia. Medalla de bronce.

EZEQUIEL LOVISA: Ya no sorprende nada de él. Jugó como siempre, no se escondió nunca, las dio todas redondas y llegó a su merecido gol.

YAIR MARÍN: Firme y seguro como siempre. Ahora le agregó un par de escaladas al área rival en donde se desenvolvió como un “nueve” experientado.

DIEGO FERREYRA: Intermitente en el partido pero cada vez que participó hizo mucho daño. Sus intervenciones desde la derecha se tradujeron en los goles del equipo.

DENIS SEGOVIA: El patrón de la mitad de la cancha. No dejó pasar a nadie, la entregó siempre a un compañero, recibió todas las patadas de los adversarios y se mostró como opción en ataque. Ah, y metió una tijera espectacular para poner el 1 a 0. Medalla de oro, Denis.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Sin buscar enceguecido el gol, el “Chino” fue solidario con el equipo y participó de manera determinante en el gol de Lovisa. En el complemento corrió hasta que se le agotó la batería.

LEANDRO ARGÜELLO: Fue el dueño del equipo hasta que lo remplazaron. No sobresalió porque lo custodian siempre de cerca, aunque logró generar fútbol cuando se tiró a los costados.

HERNÁN ASIM: Imparable en el primer tiempo. Buen debut como titular del “Turco” quien nunca pudo ser controlado por la última línea visitante. Sin embargo le faltó encarar más al arco.

CRISTIAN BENÍTEZ: Entró bien y logró que le cometan una falta cerca del área. Con el correr de los minutos se pinchó y nunca más preocupó.

ÁNGEL CUEVAS: Ingresó para definir el partido de contra. Sin embargo Liniers lo empató rápidamente y tuvo que pararse de carrilero por derecha para asistir a los delanteros.

MATÍAS CASTRO: Pocos minutos y sólo intervino con un buen desborde por la izquierda, aunque no encontró a nadie en el área.