VENTURA: "SI ME MATAN FUÉ BRAN"

El DT de El Porvenir denunció que Nahuel y algunos de los jugadores fueron atacados por una patota de la barra del club, luego de que empatara con Liniers 2 a 2. En diálogo con DiarioShow.com, acusó directamente a un empleado ferroviario: "Aviso que si me matan, fue Bran”.

Luis Ventura contó la manera en que fue golpeado su hijo Nahuel, junto a varios jugadores del equipo aurinegro del sur de la povincia de Buenos Aires. “El responsable de esto es este señor Bran, que trabaja en el ferrocarril Belgrano Cargas. Desde el primer partido lo salvamos del Descenso, estamos invictos y no perdemos desde hace 7 partidos”.

Y luego agregó “los jugadores fueron golpeados porque salieron a defender a mi hijo, que lo único que dijo fue que hincharan por El Porve, recibieron golpes de una patota que pegó de atrás, como hacen los cobardes. Todo esto está organizado por este personaje. En la cancha de italiano se sumó a los de italiano parra putearnos, promovió la agresión a mi hijo, este tipo le hace daño a El Porvenir, debería estar laburando en el ferrocarril. Aviso que si me matan, fue Bran”.

Finalmente explicó cuestiones internas de su trabajo en el club “que me digan cuál es mi negocio, porque yo no hago negocio con El Porvenir. El que quiera venir a ver de qué manera ayudo, lo puede ver, tengo todo anotado. Que venga Bran a ver el cuaderno, quiero saber qué hizo este imbécil por el club”.

Valiente respuesta de Luis, ante la agresión cobarde a su hijo.

Fuente: DIARIOSHOW