ALCAR: "EL PARTIDO LO SUSPENDE LA AFA"

Héctor Leandro Alcar, Secretario de Prensa del club, habló con SOY DEL PORVE Radio acerca de la suspensión del partido frente a Laferrere:

-“Intuíamos desde temprano que el partido no se iba a jugar. Desde Laferrere nos habían avisado temprano que estaba el rumor de que no se jugaba, llamamos a la AFA, que nos pidieron esperar hasta las 11, y ahí ellos mismos nos dijeron que no se jugaba. Vi el campo de juego y para mí no se podía jugar”.

-“El partido lo suspende la AFA, lo había reprogramado para el martes, pero estaba cedido a los colegios de la zona por el Día de la Familia. El partido no tiene fecha todavía, se jugaría después del debut en la Copa Argentina, excepto que se reprograme el partido de Copa, que es difícil porque ya se reprogramó una vez”.

-“Hay un pedido de Merelas desde hace un año para no jugar más los lunes ni los viernes”.

-“Merelas llamó a la AFA para decir que quería que se jugara, pero no hubo caso”.

-“El Cuerpo Técnico quería que se jugara el partido. Los jugadores estaban concentrados desde el sábado a la noche, eso implica un gasto grande”.

-“Del equipo, me gustaron las primeras cinco fechas, el primer tiempo con Liniers fue lo mejor del Porve en los últimos 10 años. Después los equipos son parejos, la UAI Urquiza es el único que está un escalón por encima. Con Argentino de Merlo perdimos bien pero no era para 3 a 0, y con Berazategui no merecíamos ni empatar, es increíble cómo lo perdemos”.

-“Yo vi tres partidos de pretemporada y no me imaginaba que el equipo sacara los puntos que tiene, yo no estaba tan confiado como los Técnicos y los jugadores. Esperemos volver a lo que fueron las primeras fechas”.

-“Con la Copa Argentina del año pasado nos fuimos entusiasmando de a poco y terminamos haciendo un gran torneo. Nos gustó competir en distintas partes del país, con equipos de otras categorías. Estamos contentos de volver a jugar la Copa, pero lo importante es sacar puntos en el torneo para no estar agobiados con el Promedio”.

-“El Tano Salomone siempre fue un ídolo, pero sacando a él me gustaría tener de vuelta al ‘Chueco’ Sproat”.

-“Con Lamadrid jugamos el sábado a las 15.30”.

Transcripción Ramiro Pita