CHAVES: "ES UN LINDO PARTIDO PARA VOLVER AL TRIUNFO"

SOY DEL PORVE conversó con Daniel Chaves finalizada la práctica, acerca del partido ante Laferrere. “Es un buen rival, que hace años pelea campeonatos. Será una buena medida para nosotros para seguir buscando el funcionamiento que queremos. Es un lindo partido para volver al triunfo, más jugando de local”, expresó.

El mediocampista también hizo referencia a la situación del Porve, que pelea por escapar del descenso al tiempo que intenta jugar buen fútbol: “No creo que haya presión en el fútbol, pasa por la confianza individual. El Cuerpo Técnico tiene la confianza para jugar bien al fútbol. A veces te podés equivocar, pero lo bueno es seguir intentando. Sabemos que tenemos material para jugar bien, depende de nosotros que somos los que entramos a la cancha”.

Finalmente, Chaves se mostró contento por debutar como titular en El Porvenir: “Anímicamente estoy muy bien. Sería bárbaro entrar cuando el equipo viene ganando, pero estoy con muchas ganas. Físicamente tengo el ritmo de no jugar habitualmente, pero se lo suple con las ganas y la experiencia”.

Ramiro Pita