BENITEZ: "JUGUÉ PARA EL EQUIPO Y EL EQUIPO JUGÓ PARA MI"

Cristian Benítez, figura ante Español, le dijo a SOY DEL PORVE Radio que:

-“Estoy contento porque este triunfo se lo merecía la gente y nosotros, el plantel y el cuerpo técnico, que siempre están apoyándonos y motivándonos”.

-“Quería encarar en la jugada del gol para hacerlo yo, pero también es importante que un compañero haga goles. El grupo es uno solo. Yo jugué para el equipo y el equipo jugó para mí”.

-“Uno demuestra partido a partido. Tuve la oportunidad de jugar de titular, me faltó el gol pero jugué para el equipo y eso suma”.

-“Todos te dan confianza y apoyo en el plantel. El ‘Loco’ Enrique me habló en la semana de la oportunidad de jugar y te da confianza”.

-“En la jugada del segundo gol yo no bajé a defender porque estaba Matías Castro, que estaba más fresco y bajó él. Me quedé de punta esperando la contra”.

-“Gustavo Fernández es un muy buen jugador. Uno nunca piensa que es titular, si le toca jugar a él de titular y yo de suplente, no hay problema. Podríamos jugar juntos”.

-“No me extrañaría si el ‘Chino’ vuelve a la titularidad. Yo siempre voy a estar feliz y agradecido por estar en El Porve. Si le toca a él ser titular, voy a estar apoyando como siempre”.

Transcripción Ramiro Pita