ENRIQUE: "HAY QUE HACER DE CUENTA QUE NO FUIMOS A MERLO"

El DT de El Porvenir, Carlos Enrique, charló con SOY DEL RADIO donde hizo un análisis de la derrota ante Argentino de Merlo, el rendimiento del equipo y la actualidad del plantel:

-“Estoy caliente como todos los hinchas y los jugadores, pero no hay que preocuparse. Estoy tranquilo”.

-“Después que pasó la agresión de la barra de Lanús cuando salimos para Merlo, pasamos un mal momento, que no pasó a mayores por suerte, pero ahí dije ‘estamos pelotudos’, en cancha no era mi equipo, y los muchachos lo reconocieron”.

-“Merlo a rajatabla estaba parado atrás hasta que llegó el penal. Todos te juegan al pelotazo, al error del contrario. Merlo ligó porque nos echaron un jugador, nosotros no estamos ligando. Para mí fue mentiroso el 3 a 0, me encantaría jugar la revancha ya. Yo no me quería desordenar, perdés 1 a 0 es una cosa, 3 a 0 es otra. Hay que hacer de cuenta que no fuimos a Merlo”.

-“El sábado no estuvimos en Merlo, estuvimos desaparecidos en acción. Fuimos un desastre ese partido, pero no somos un desastre”.

-“Con Liniers y Luján tendríamos que haber goleado. Un equipo que espera no gasta tantas energías como nosotros, que vamos a buscar. Berazategui con un hombre más no nos arrió y nos ganó con un gol de otro partido”.

-“Los partidos hay que jugarlos, yo apuesto a ganador. Se buscarán variantes, porque tengo buen equipo, buenos jugadores. Esto es largo”.

-“Hay que buscar la manera de revertir esta situación. Si tenemos que cambiar el juego, lo cambiaremos. Y tenemos que convertir, porque después cometés un error y te convierten”.

-“No convertimos porque los rivales te la sacan de punta y para arriba, y hay que volver a empezar, por esto hay que estar fuerte de la cabeza, y tenemos que pegarle más de afuera”.

-“Hay entrenadores en el país que trabajan la segunda jugada, el pelotazo. Yo respeto a todos, son sus armas, pero sí estamos bien parados, vamos a ver quién va a ganar”.

-“Los árbitros no nos están favoreciendo, pero hay que ayudar al más débil…”.

-“Hablé con los jugadores sin vueltas, soy contundente. Muero y voy a morir con la mía. Confío en mi grupo, no hay que ver fantasmas. Nosotros no nos metimos en esta situación, vinimos a colaborar para salir de ella. Falta mucho todavía”.

-“La gente tiene que venir a apoyar para bien, porque nosotros venimos a colaborar”.

-“Leandro Argüello es uno más del grupo, como todos. Tampoco tiene toda la responsabilidad él. Si tengo que cambiar, cambiaré, y los jugadores lo saben. Muchos pueden jugar en otra categoría, pero hoy están en esta. Esto es un trampolín”.

-“Seguro se vienen cambios para el próximo partido”.

-“Vamos a ir al frente y lo vamos a sacar adelante, El Porvenir va a ser el equipo a vencer”.

-“Todos hablan de Berazategui como el gran candidato, pero a nosotros nos ganó de orto, y lo ayudan”.

Transcripción Ramiro Pita